La candidata por el Partido Nacional Ana Lía Piñeyrúa (Unidad Nacional) participó en la mañana del sábado 13 de febrero de una mateada con jóvenes representantes de los grupos políticos que apoyan su candidatura.

En la oportunidad los integrantes de la Juventud, delinearon con la candidata su participación en las denominadas Consultas Populares, donde los jóvenes jugarán un papel protagónico en todas las decisiones y movidas barriales.

En ese sentido, Piñeyrúa destacó el entusiasmo de los jóvenes en aportar sus ideas y recibió el compromiso desinteresado de apoyar su candidatura y proyecto municipal, lo que le recordó sus comienzos en la juventud wilsonista y que la llevó en 1989 a ser electa diputada por primera vez  por el Movimiento Nacional de Rocha (MNR).

El comando de campaña, y los grupos políticos que apoyan la candidatura de Ana Lía Piñeyrúa para las elecciones de mayo, ultiman detalles para la primer asamblea de Consultas Populares, que se realizará el 25 de febrero junto los vecinos del Barrio Colón.

Asume la banca

Asimismo, este lunes 15 de febrero en la sesión de la Cámara de Representantes prevista a las 14 horas, Piñeyrúa asume como diputada de Montevideo por la Lista 71.