18 Feb '10

Sociedad Uruguaya

Pablo Ramos asume por segunda vez en la década como gerente general de GM Uruguay

Tras una asignación de cada tres años en el exterior, el ingeniero Pablo Ramos regresó a Montevideo y reasumió la gerencial general de GM Uruguay, cargo que había ocupado ya entre 2004 y 2007.

“Me he encontrado a mi regreso con una GM Uruguay fuertemente consolidada en su liderazgo en el mercado local y con un gran equipo. Y llego a mi país con la experiencia recogida en el exterior y la mira puesta en mantener, fortalecer y aumentar ese liderazgo”, dice Ramos.

El nuevo gerente general de GM Uruguay ingresó a la compañía en febrero de 1997 y creció en ella. En diciembre de 2002 fue designado gerente comercial de GM para Uruguay y Paraguay, y en enero de 2004 su desempeño fue reconocido con su ascenso a gerente general de GM en ambos países.

El comienzo de la segunda gestión de Ramos al frente de GM Uruguay no ha podido comenzar de manera más auspiciosa. “Hemos cerrado un gran 2009 que muestra a Chevrolet nuevamente a la cabeza en materia de ventas y un enero de 2010 donde hemos registrado ventas récord para un primer mes del año, y que muestra que hay mucho para hacer y para crecer en Uruguay”, afirma.

En febrero de 2007, con GM Uruguay convertida en líder indiscutida del mercado de autos en el país, Ramos fue asignado a GM Argentina. Allí ejerció, entre otras responsabilidades, la gerencia de marketing para las marcas Chevrolet y Suzuki.

Casado y con 39 años de edad, Ramos reemplaza como gerente general de GM Uruguay a Pedro Arleo, quien pasó a desempeñarse en GM Argentina.

Hay 2 Comentarios.

  1. Jorge Oxandabarat
    6:44 pm octubre 14, 2010

    Sr, Gerente Pablo Ramos, disculpe mi consulta, le comento hace 2 meses si hace 2 meses que mi coche esta en el Service de Carper, aún le faltan repuestos varios, solicitados según me dijieron por el service y no han llegado, además de esperar los Air Bag correspondientes que el Sr. Ricardo Yuganova despues de varias llamadas me confirmo que estarìan en Montevideo el 20 de octubre.
    Mi problema no se soluciona solamente esperando, necesito en forma urgente que su compañia me proporcione unn auto sin costo por el tèrmino del arreglo.
    Agradeciendo su atención y esperando una repuesta positiva, saluda a usted atentamente

    Jorge A. Oxandabarat
    Telefono 43756786 de Parque del Plata

  2. Jorge Oxandabarat
    5:35 pm octubre 17, 2010

    Sr. Pablo Ramos quisiera que mi comentario del 14/10/10 fuera tenido en cuenta, por favor necesito una pronta solución a mi problema, desde ya gracias
    Jorge A. Oxandabarat

Deja un comentario

*