LONDRES, REINO UNIDO. (Marketwire – 16 de febrero de 2010). Desde París con amor (From Paris with Love) es el nuevo trabajo del director Pierre Morel (Venganza y Distrito 13). Una cinta llena de acción e interpretada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers. El film ha sido co-escrito y producido por Luc Besson, director francés aclamado por la crítica. Fue la propia productora del Sr. Besson quien decidió asociarse con Titan Poker para que la sala de poker online saliera en la película.

El film se centra en James Reece (Jonathan Rhys Meyers), un agente de bajo rango de la CIA que sueña con convertirse en un auténtico agente y ver un poco de acción. Se le asigna su primera misión de envergadura emparejándolo con Charlie Wax (John Travolta), un agente ocurrente, poco ortodoxo y de gatillo fácil, destinado en París para detener un ataque terrorista. El torbellino de tiroteos por el que se verá arrastrado James de la mano de Charlie por los suburbios de París harán que vuelva a echar de menos su cómodo trabajo de oficina hasta descubrir que se ha convertido en el objetivo de la misma organización criminal que ambos están intentando combatir y darse cuenta que no hay posibilidad de dar marcha atrás….

La gran aparición cinematográfica de Titan Poker será en la escena en la que los personajes del film están jugando al poker online. Desde París con amor se estrenó en EE.UU. el pasado 5 de febrero y lo hará en las salas de Francia el 17 del mismo mes.

Para promocionar el estreno de la película, el sitio web francés de Titan Poker organizará en exclusiva el Torneo From Paris with Love en la que los jugadores podrán ganar hasta 5000$. El sitio web también regalará material promocional y entradas para la película en diferentes intervalos a lo largo del torneo.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit n go especiales con botes que alcanzan la cifra de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker en todo el mundo. La marca Titan Poker es promocionada exclusivamente por Euro Partners Euro Partners.