Humanidad, Simplicidad y Energía: los mensajes principales de la nueva campaña

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, que en Uruguay es elaborada y distribuida por FNC S.A. (Fábricas Nacionales de Cerveza), presenta su nueva imagen. Desde el mes de febrero, la marca se reinventa completamente, en lo que significa uno de los cambios más importantes de su historia. La nueva imagen de Pepsi presenta un aire más simple y joven, y será comunicada a través de una fuerte campaña masiva.

El nuevo isologo de Pepsi, que remite a una sonrisa, representa el espíritu enérgico y dinámico que ha caracterizado a la marca por más de un siglo. A partir de esta campaña, Pepsi demuestra una vez más su adaptabilidad a los cambios culturales del mundo.

“Pepsi es una marca que siempre ha estado a la vanguardia, siguiendo los cambios de cada generación. En esta ocasión se reinventa a sí misma con un diseño completamente renovado y una nueva forma de interactuar con los consumidores”, explicó Juan Paglione Gerente de Franquicia PepsiCo Bebidas “El mundo cambió y Pepsi siempre se caracterizó por acompañar los cambios culturales, de generación en generación. Pepsi desde siempre promueve una integración más dinámica e interactiva con los consumidores”, agregó.

La campaña publicitaria que va a presentar la nueva imagen de Pepsi mundialmente, se caracteriza por ser totalmente positiva y minimalista, basada en los valores históricos de la marca: actualidad y autenticidad.

En Uruguay se llevará a cabo una fuerte campaña en medios masivos apoyada  por activaciones en Internet y Via pública exclusivas.

La marca Pepsi se lanzó en Uruguay en Febrero de 1955; en estos 55 años Pepsi ha innovado constantemente en el mercado uruguayo con una personalidad irreverente, animándose a desafiar a lo convencional y a generar nuevas opciones para el consumidor desde la comunicación y el producto.

Hoy el portafolio completo de refrescos que maneja FNC incluye a Mirinda, Paso de los Toros, Teem, H2Oh!  y Gatorade.

El  desafío a futuro es continuar con el crecimiento sostenido en el mercado, apostando a lo local y fortaleciendo el vínculo con los jóvenes, que son quienes siempre se han sentido más cercanos a la propuesta de la marca, con productos de calidad.