En esta ocasión compartimos la opinión del periodista Raúl Legnani en la publicación La Onda Digital haciendo referencia a la postura del reconocido conductor televisivo Omar Gutiérrez aceptando ser uno de los candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio en San José.

“Los comunicadores tenemos el problema no es el único  de que acostumbramos a hablar de otros comunicadores. Sospecho que en la mayoría de los casos se habla con respeto. Por lo menos esa es mi forma de ser.

En mi caso soy hincha de algunos comunicadores, ya sea con los que concuerdo y con los que no. Tengo testigos, por si alguien me quiere llevar a la Justicia, que he dicho muchas veces que Omar Gutiérrez es uno de los mejores. Y lo es porque tiene el profesionalismo necesario para hacer bien lo popular y a la vez encarar con profundidad una entrevista.

Ahora Omar ha resuelto aceptar ser candidato a suplente de los dos aspirantes del Frente Amplio a la comuna de San José, siendo uno de los primeros intelectuales de la comunicación que con el retorno de la democracia asume un lugar para la lucha política, después de José Germán Araujo, Guillermo Chiflet y otros (poquitos). Buen gesto, sin duda, aunque moleste a los que predican que el periodista, en el momento de serlo, debe pasar al mundo de los neutrales”

Fuente: La Onda Digital. www.laondadigital.info