Juventud de Las Piedras pudo quedarse con los tres puntos si no fuera porque apareció el «Cacique» Medina, a escasos cuatro minutos del final en partido disputado en el Parque Central el domingo 22 de febrero, en cotejo que finalizó 2 a 2.

Juventud lo había dado vuelta a Nacional con un golazo de Antonio Fernández. Antes habían anotado Álvaro Fernández para Nacional y Britos para Juventud.

El Palermo vibra con un buen partido entre Rampla y Central. Puerari anotó dos veces para Rampla pero los palermitanos empataron dos veces: primero con un gol de Francisco Silva y luego con tanto de Martín Crossa. En otro juego, Tacuarembó derrotó a Bella Vista por 3 a 2.

Diego Ifrán había abierto el marcador (18´) para Danubio pero Pablo Olivera igualó para Cerro Largo a los 38 minutos. Cerro Largo pudo darlo vuelta pero Luigi Rodríguez falló un penal.

Por su parte, bajo una lluvia incesante, River Plate y Racing igualaron 2 a 2 en el Parque Saroldi por la primera fecha del Torneo Clausura. Los goles de La Escuelita fueron convertidos por Pablo Hernández y Néstor Silva, mientras que los tantos darseneros fueron producto de Leandro Silva y Mauricio Prieto.

Fuente: En base a Ovación Digital. http://www.ovaciondigital.com.uy