Excelente respuesta han tenido las dos nuevas propuestas de la Oficina de Juventud que comienzan esta semana: el hip hop (miércoles 24 de marzo a las 18 hs.) y kung fú más kick boxing (jueves 25 de marzo a las 16 y 30 hs.).

Las clases darán comienzo el miércoles 24 y jueves 25, contándose con un altísimo

número de inscriptos para ambas actividades. En este sentido, son más de 90 anotados en cada curso, cifra impresionante que supera ampliamente a la del año anterior, confirmando que las dos actividades motivan a muchísimos adolescentes y jóvenes, provenientes de absolutamente todos los barrios de nuestra ciudad, en especial los más

alejados del centro.

En estos primeros encuentros con los grupos de participantes se acordarán los criterios generales de los cursos, así como las pautas de reracionamiento y conceptos básicos para ambas actividades, que se prolongarán hasta fin de año en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto.

Se propondrá a los participantes la creación de dos grupos en cada una de las disciplinas, para asegurar el mejor desarrollo posible de las clases y garantizar los aprendizajes de los participantes.

De este modo, nuevamente se contará con una fuerte presencia de adolescentes y jóvenes en estas dos nuevas actividades promovidas por la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, confirmando el interés hacia la danza (hip hop) y los deportes (kung fú y Kick boxing). Cabe acotar que desde la Oficina de Juventud se realiza un

seguimiento social a todos los participantes, asegurando el mejor desempeño posible de los participantes, atendiendo posibles situaciones complejas con el respaldo técnico necesario. El hip hop comienza este miércoles a las 18 hs., mientras que kung fú más kick boxing el jueves a las 16 y 30 hs., en local de la Oficina de Juventud, Brasil 1265.

OFICINA DE JUVENTUD

INTENDENCIA DE SALTO

URUGUAY

Brasil 1265

Teléfono (00598 73) 2 58 76.