Una vez más, se desarrolló en El Parque la segunda edición de Expo Comunidad, una experiencia para que las 7.500 personas que allí trabajan pudieran disfrutar de las originales y recreativas propuestas repartidas a lo largo y ancho de Zonamerica.

Juegos, sorteos, premios, regalos y la más divertida música se unieron dentro de un entorno ideal para que  colegas y amigos lograran disfrutar de lo que fue un excelente y productivo intercambio social, cultural y comercial.

“Con esta nueva Expo Comunidad, volvemos a difundir frente a todos los clientes y trabajadores, la diversidad de servicios instalados en el predio y volvemos a brindar a todos aquellos comerciantes que llegan a Zonamerica la posibilidad de mostrar a su público las prestaciones que para ellos tienen”, explicó Orlando Dovat, presidente de Zonamerica.

Agencias de viajes, restaurantes, farmacias, peluquería y centro de estética; tintorería, kioscos, florerías, zapaterías y hasta modistas, son algunos de los tantos servicios que van “creciendo” mes a mes en el Parque.

Expo Comunidad ‘10 consistió entonces en un nuevo encuentro interactivo, único e interesante para que la población de Zonamerica compartiera la experiencia de todos los servicios allí instalados, en un mediodía lúdico y creativo.

Según explicó Mercedes Steneri, gerente de Marketing de Zonamerica, la Expo “es parte de una iniciativa que Zona viene realizando para que quienes aquí trabajan puedan conocer con exactitud los servicios presentes en el Parque, generando además, ese sentimiento de pertenencia y de comunidad presente siempre en Zonamerica”.

El año pasado la Expo recibió unas 4.000 personas y fue muy bien recibida por la población de Zonamerica. En esta oportunidad, fueron 40 los stands presentes en la exhibición.

“En la primera edición la evaluación de las empresas fue por demás positiva, por está razón este año sumamos nuevos proveedores a la exposición”, explicó Jaime Miller, Gerente General de Zonamerica quien se mostró muy satisfecho por el resultado de la nueva jornada y confiado en que la valoración sería aún mejor este año.

“Cada día tenemos más servicios y en nuestros planes está habilitar el sector de Jacksonville, abrir dos restoranes, galerías de artes y remates. Es decir, generar paseos, pero no solo para la población de Zonamerica sino para todos los uruguayos”, subrayó Dovat.

Por su parte,  Steneri finalizó diciendo que “la idea de Zona es ir día a día incorporando más servicios que hagan del parque un lugar más atractivo para venir a trabajar”.

Por tanto es de esperar que el próximo año una nueva edición de Expo Comunidad vuelva a vestir de gala al parque, esperando una vez más agasajar a sus clientes, comerciantes y trabajadores.