El miércoles 21 de abril, el Banco HSBC organizó una conferencia en su Sucursal Premier, ubicada en la intersección de las calles Bonavita & Lecueder en pleno complejo World Trade Centre. La exposición, titulada “Portafolio, Emociones & Perspectivas” estuvo a cargo del Cr. Carlos Saccone del Banco HSBC. La presentación trató sobre aspectos básicos para la construcción de portafolios de inversión incluyendo  algunos aspectos emocionales que juegan al momento de adoptar decisiones de inversión. Al evento asistió un grupo exclusivo de clientes Premier.

HSBC Premier, un concepto creado para brindar servicios diferenciales a una amplia cartera de clientes alrededor del mundo, también se encuentra en Uruguay. Contar con los servicios Premier significa estar respaldado por un Grupo financiero  de experiencia global con conocimiento local. Sin importar en cual latitud el cliente se encuentre, será cliente Premier en los 87 países en los cuales HSBC está presente.

A nivel local la presencia de HSBC data desde el año 1999. Con más de 230 empleados, el banco posee 10 sucursales en Montevideo, Punta del Este, Colonia y Salto, ofreciendo un portafolio de soluciones financieras a la medida del cliente.

El Grupo HSBC:

HSBC Holdings plc atiende a más de 128 millones de clientes alrededor del mundo y cuenta con alrededor de 9.500 oficinas en 87 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América, el Medio Oriente y África.

Con activos por 2.422.000 millones USD al 30 de junio de 2009, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo. Las acciones de HSBC Holdings plc cotizan en las bolsas de Nueva York, Londres, París, Hong Kong y Bermuda. HSBC es identificado a nivel mundial como ‘el banco local del mundo’.