NUEVA YORK, NUEVA YORK y LONDRES, REINO UNIDO–(Marketwire – April 28, 2010). CD-adapco tiene el placer de anunciar que Textron AAI, NASA, Hawker Beechcrafty Lockheed Martin lanzarán su Foro Global de Defensa Aeroespacial STAR 2010. Representantes de cada empresa participarán en una reunión de mesa redonda, moderada por Monica Schnitger, analista industrial destacada.

El panel ofrecerá su visión crítica respecto del rol de la simulación en la ingeniería aerospacial y su impacto en la mejora de todo el proceso de ingeniería. Asimismo, el panel se centrará en las formas en las que la teconología CAE necesita avanzar para satisfacer la creciente demanda en la industria aerospacial y de defensa.

«Estas conferencias reúnen a representantes de todas las áreas de la industria,» dijo David L. Vaughn, director para la Industria Aerospacial y de Defensa de CD-adapco. «La polinización cruzada entre fabricantes de misiles, sistemas de defensa terrestre y marítima, aviación comercial y ejecutiva y proveedores de nivel 1 y 2 realmente ofrece los mayores beneficios a los asistentes al foro. Si bien la reunión de mesa redonda matutina permite intercambiar información sobre problemas comunes en todos los sectores, las sesiones técnicas vespertinas demostrarán de qué modo las organizaciones enfrentan los problemas usando métodos más sofisticados para manejar mallas y geometría compleja y física compleja, como la conjugación de la transferencia de calor con el flujo multifase.»

Además del debate de panelistas, el evento contará con sesiones de discusión general y cursos de capacitación, demostraciones y talleres que usarán la última versión de STAR-CCM+. Otras empresas que partiparán del foro incluyen US Army TACOM, Lockheed Martin, AAI, ATA, American Dynamics, NAVAIR (Comando de Sistemas Aéreos Navales) y NAVSEA Warfare Centers.

Para obtener más información sobre el Foro Global de Defensa Aeroespacial STAR a realizarse el 12 y 13 de mayo de 2010 en el histórico hotel Hilton de Fort Worth, Texas, visite: http://www.cd-adapco.com/aero2010 .

Este evento sigue la pista del reciente Informe Digital sobre la Industria Aeroespacial, publicado por la empresa a principios de este año. El informe captura más de diez historias de aplicación que muestran el impacto de la simulación en la industria. Complementa historias similares que serán compartidas en este Foro Global STAR en Fort Worth, Texas.

El Informe Digital de la Industria Aeroespacial es complementario y está disponible para su descarga en: http://www.cd-adapco.com/applications/aerospace