La elección de los gobiernos municipales se realizará el domingo 9 de mayo, en un mismo acto con las elecciones departamentales de Intendentes y Juntas Departamentales.

Para ambas elecciones regirá el mismo padrón electoral y plan circuital. La lista de candidatos a integrantes de cada Municipio será incluida en una sola hoja de votación, separada de las listas de candidatos para los cargos departamentales. El número de candidatos titulares a incluir en la hoja de votación no podrá exceder de cinco.

La hoja de votación se distinguirá por el lema partidario y llevará un número seguido por un guión y una letra, que identifica al municipio correspondiente. Las letras que deben acompañar al número de votación fueron determinadas por la Corte Electoral. En el caso del departamento de Montevideo se ordenaron los municipios conforme al número de inscriptos habilitados en cada uno de ellos. A los municipios montevideanos identificados con números arábigos le correspondieron las siguientes letras:

Municipio Nº Identificación de hoja electoral
8 A
1 B
3 C
2 CH
6 D
4 E
5 F
7 G

Municipio 1- Identificación de hoja lectoral B
Río de la Plata, Bv. Artigas, Monte Caseros, Nueva Palmira, Arenal Grande, Hocquart, Av. de las Leyes, Panamá. (CCZ 1 y 2)
Credencial Cívica – Series: AAA, ACA, AKA, AIA, AMA, APA, ARA, ASA, ATA, AVA, AVB, BEA, BFA, BJB, BKB.
Municipio 2 – Identificación de hoja lectoral CH
Río de la Plata, Bv. Batlle y Ordoñez, Av. Italia, Luis Alberto de Herrera, Monte Caseros, Bv. Artigas.(CCZ 4 y 5).
Credencial Cívica – Series: BAA, BAB, AXA, AZA, AZB, ATB, AUA, AUB.
Municipio 3 – Identificación de hoja lectoral C
Bahía, Arroyo Miguelete, Bv. Batlle y Ordóñez, Monte Caseros, Nueva Palmira,
Arenal Grande, Hocquart, Av. de las Leyes, Panamá.(CCZ 3,16 y parte del 15)
Credencial Cívica – Series: BGA, BJA, BKA, BLA, BLB, BMA, BMB, BNA, BPA, BPB, BQA, BQB.
Municipio 4 – Identificación de hoja lectoral E
Río de la Plata, Bv. Batlle y Ordóñez, Av. Italia, Av. Luis Alberto de Herrera, Av. 8 de Octubre, Pan de Azúcar, Camino Carrasco, Arroyo Carrasco. (CCZ 7, parte del 6 y parte del 8).
Credencial Cívica – Series: BCA, BCB, BCC, BCD, BCE, BCF.
Municipio 5 – Identificación de hoja lectoral F
Arroyo Carrasco, Camino Carrasco, Pan de Azúcar, Av. 8 de Octubre, Camino Corrales, Av. Gral. Flores, Av. José Belloni, Camino al Paso del Andaluz, Limite Departamental. (CCZ 9 y parte del 8).
Credencial Cívica – Series: BDA, BDB, BDC, BDE.
Municipio 6 – Identificación de hoja lectoral D
Arroyo Miguelete, Limite Departamental, Camino al Paso del Andaluz, Av. José Belloni, Av. Gral. Flores, Camino Corrales, Av. 8 de Octubre, Av. Luis Alberto de Herrera, Monte Caseros, Bv. Batlle y Ordóñez. (CCZ 10, 11 y parte del 6).
Credencial Cívica – Series: BBA, BBB, BNB, BNC, BDD, BOA, BOB.
Municipio 7 – Identificación de hoja lectoral G
Arroyo Miguelete, Camino Carlos María Pena, Camino Lecocq, Camino del Fortín, Camino Tomkinsón, Camino de la Granja, Camino Luis Eduardo Pérez, Camino de Los Camalotes, Av. de los Deportes, Arroyo Melilla (pista de regatas), Arroyo Las Piedras, Límite Departamental. (CCZ 12, 13 y parte del 14).
Credencial Cívica – Series: BZA, BZB, BZC, BRA, BRB, BRC.
Municipio 8 – Identificación de hoja lectoral A
Arroyo Miguelete, Camino Carlos María de Pena, Camino Lecocq, Camino del Fortín, Camino Tomkinsón, Camino de la Granja, Camino Luis Eduardo Pérez, Camino Los Camalotes, Av. de los Deportes, Arroyo Melilla (pista de regatas), Río Santa Lucía, Río de la Plata, Bahía. (CCZ 17, 18 y parte del 14)
Credencial Cívica – Series: BSA, BSB, BTA, BTB, BTC, BXA, BXB, BUA, BUB, BVA, BVB, BVC.

Fuente: Intendencia de Montevideo. www.imm.gub.uy