El domingo 02 de mayo a la hora 17 se presentarán en la recientemente inaugurada

Plaza de las Mujeres de Río Negro, sito en Calle Brasil (entre 18 de Julio y Rincón) el Grupo NEXODO de nuestra ciudad. Participarán como invitados especiales, el grupo VIEJO JAMELGO, que integran músicos independientes, también de nuestra ciudad.

La iniciativa de efectuar este toque nace en el entendido de abrir y mostrarle a los jóvenes, un lugar opcional donde sentirse reflejados.

Se espera que ellos acostumbren a visitar lugares a los que no están acostumbrados y se interrelacionen entre ellos, participen en eventos culturales y que además se involucren en estos. Actualmente, se llevan a cabo talleres municipales relacionados con la música a los que asisten más de 35 jóvenes.

Se quiere mostrar además, la importancia de la música que los grupos de rock recrean, música que trasmite criterio, conocimiento y que abre la mente a un nuevo mundo lleno de imaginación.

El día del toque, se llevará a cabo una encuesta a los jóvenes asistentes para saber qué factores hacen que los jóvenes en general, no asistan a eventos culturales.

Organiza: Gobierno Departamental de Rio Negro.

Invita: Departamento de Educación y Cultura.

PLAZA DE LAS MUJERES DE RÍO NEGRO.

HORARIO DE VISITAS.

Las visitas, abiertas a todo público que incluyen estancia en el lugar y entrada a la Sala de exposición pueden realizarse de lunes a domingo y feriados en el horario de 8.00 a 20.00 hrs.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy