Montevideo, 26 de abril de 2010. Redpagos lanzó una promoción imperdible para todos los amantes del básquetbol, en la misma se podrá ganar un viaje para dos personas a un partido de la NBA, además de camisetas oficiales de clubes.

Al momento de realizar cualquier transacción en Redpagos y presentando la Tarjeta Basket del programa de apoyo a las formativas del básquetbol, Un Doble Para Crecer, se recibirá un ticket con un código. Para participar del sorteo, deberá registrarse en  www.redpagos.com.uy por única vez y luego ingresar el código, cuantos más códigos se ingresen, más chances de ganar.

Se realizarán dos sorteos, uno al finalizar la primera etapa del Torneo Metropolitano y otro al finalizar el Torneo. Los premios incluyen pasaje aéreo para dos personas Montevideo–Miami con tasas de embarque e impuestos incluidos, tres noches de alojamiento en Miami y entrada para un partido de la temporada regular de la NBA 2010/2011.

Asimismo, los días previos a cada uno de los partidos televisados se sortearán entre las personas registradas camisetas oficiales de diferentes clubes.

UN DOBLE PARA CRECER es el programa de Redpagos de apoyo a las formativas del básquetbol.

En el mismo, Redpagos entregó en forma gratuita las «Tarjetas Basket» con la identificación de cada club, para su distribución entre los hinchas y las familias de los chicos jugadores. Esa tarjeta deberá ser presentada al momento de realizar cualquier pago o cobro en todos los locales Redpagos y de esa manera acumular Dobles en la cuenta del club. Estos Dobles generarán aportes que Redpagos entregará a las divisiones formativas de cada club. Cuantas más transacciones se hagan utilizando las tarjetas del club, más Dobles se acumularán y más serán los beneficios que recibirán.