Beneficio. El sábado 15 de Mayo se realizará la primera venta de productos de faena. Reserve a los miembros de consistorio y secretaría (Teléfono 88931 de Colonia Valdense).

Unión Cristiana de Jóvenes.

Los estamos invitando para el sábado 12 de Junio a partir de las 19:00 hs para un encuentro-cena a base de empanadas y pizza y espectáculo musical en la Unión Cristiana de Jóvenes. Con esta cena comienza una serie de beneficios que estarán destinados a arreglar y embellecer la Unión para que pueda seguir siendo usada para las distintas actividades de la comunidad y también destinada a la celebración de fiestas de las personas que lo soliciten.

LIBRERIA MOREL. Por ser mayo el mes del libro, lo festejamos en Librería Morel haciendo un descuento del 10% en compra mayor de 100 pesos en libros. Recuerde que el domingo 16 es el «Día de la Madre», aproveche el descuento y regale un libro.Recibimos nuevas ediciones de Biblias, y Literatura Religiosa. El 4, 5 y 6 de Junio será la FERIA DEL LIBRO en el Club Valdense.

Ligas Femeninas: Colonia Valdense: Lunes 3- 16:00 hs Reunión Com. Directiva. Domingo 9-9 hs. Culto Hogar para Ancianos. Jueves 13- 15.00 hs.1ª reunión con reflexión sobre el hogar cristiano con anécdotas. Viernes 14- 15.00 hs. Venta de ropa económ. Jueves 27- 15 hs. 2ª reunión con devocional a cargo de Mtra. Noemi Geymonat. ESFUERZO DE MAYO:  durante el mes se realizará el esfuerzo de mayo destinado al Fondo Luisa Rostan, para ayuda a personas enfermas de cáncer. Estará circulando un bono colaboración para el sorteo de una manta.