VALENCIA, ESPANA. (Marketwire – May 14, 2010). Con la participación de algunos de los mejores futbolistas del mundo, Gillette llevó a cabo el viernes 14 de mayo el evento «El Reto sin Límites» Gillette MACH3, una iniciativa sin precedentes que demuestra la pasión por el fútbol que siente Gillette.

«El Reto sin Límites» Gillette MACH3 consistió en un evento único que se llevó a cabo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) en Valencia, España, donde los Campeones Gillette Thierry Henry y Rafa Márquez se enfrentaron a uno de los retos más memorables de sus carreras: anotar goles desde una estructura elevada bajo circunstancias extremas, demostrando la confianza que les da Gillette para alcanzar cualquier reto, sin importar lo difícil que pueda ser.

Durante el evento, Gillette reunió a los mundialmente conocidos Campeones Gillette Thierry Henry, Kaká y Rafa Márquez por primera vez para celebrar el fútbol y participar en el torneo «El Reto sin Límites» Gillette MACH3, donde Thierry Henry y Rafa Márquez trataron de anotar tantos goles como pudieran en ocho intentos desde un balcón ubicado en el Museo Príncipe Felipe a 12m de altura hacia un edificio a 35m de distancia en una estructura a la misma altura del balcón.

A pesar de los fuertes vientos, el ganador del reto fue Thierry Henry, quien anotó 3 goles de 8 intentos. Por haber ganado este reto, Thierry Henry recibió de manos de Kaká, un donativo de Gillette para apoyar al fútbol infantil en Latinoamérica.

«Quise formar parte del evento «El Reto sin Límites» de Gillette MACH3 ya que disfruto de los retos y ésta fue una oportunidad única para mostrar mi confianza y sobresalir en lo que hago mejor: anotar goles en un ambiente extremo y con el nivel competitivo que me encanta», dijo el Campeón Gillette Thierry Henry.

«Es primordial tener habilidades y experiencia para alcanzar este reto. Nos entusiasma que los Campeones Gillette Thierry Henry, Kaká y Rafa Márquez — que son campeones del fútbol y ganadores tanto dentro como fuera de la cancha — buscarán dar lo mejor de ellos para «El Reto sin Límites» Gillette MACH3″, dijo Diego De Leone, Director de Mercadotecnia de Gillette para Latinoamérica. «El evento es una divertida demostración de que incluso bajo las circunstancias más extremas, Gillette te da la confianza que

necesitas para alcanzar cualquier reto, de la misma forma que Thierry Henry y Rafa Márquez conquistarán este reto extremo», agregó De Leone.

Gillette celebró «El Reto sin Límites» Gillette MACH3 con el lanzamiento de los rastrillos de edición especial de fútbol Gillette MACH3 en Latinoamérica. Estos rastrillos de edición limitada están personalizados con colores nacionales o íconos del fútbol como un tributo para el fútbol y la pasión detrás del mismo. Estos sistemas de rasurado, los cuales vienen en versiones México, Brasil y Fútbol, ya están disponibles y estarán a la venta hasta julio, además de que tendrán el mismo precia de los sistemas de

rasurado Gillette MACH3 estándar.

Los consumidores pueden visitar www.gillette.com para jugar juegos en línea que cuentan con una versión digital del evento «El Reto sin Límites» Gillette MACH3 y para conocer más sobre el reto en Valencia.

Durante más de un siglo, Gillette ha fusionado un profundo entendimiento de los hombres con tecnologías innovadoras para desarrollar una variedad de productos de arreglo personal que ayudan a los hombres a ser, verse y sentirse mejor todos los días. La marca ha lanzado algunas de las innovaciones más significativas y exitosas en la historia de los productos para afeitar, incluyendo Gillette MACH3 y Gillette Sensor. En la actualidad, más de 600 millones de hombres de todo el mundo confían el cuidado de sus caras a los productos Gillette, haciendo de Gillette la marca de productos de arreglo personal número uno del mundo.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran las vidas de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, reconocidas y de calidad, incluyendo Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Gillette MACH3(R), Bounty(R), Dawn(R), Gain(R), Pringles(R),Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Duracell(R), Olay(R), Head &Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), Braun(R) y Fusion(R).

La comunidad de P&G consiste en más de 135.000 empleados trabajando en más de 80 países a nivel mundial. Visite http://www.pg.com para ver las últimas noticias y obtener más información sobre P&G y sus marcas.