El 13 de mayo de 1917, la Santísima Virgen habló al mundo para pedir y anunciar. PEDIR por la conversión de los pecadores a través de la recitación del Rosario y la práctica de los cinco Primeros Sábados. De esa forma la humanidad tendrá la posibilidad de salir de las vías tortuosas del pecado.

Pero María Santísima vino principalmente a ANUNCIAR la victoria de Su Inmaculado Corazón. Y para que nuestros ojos puedan contemplar maravillados esa magnífica promesa, cuya aurora fue ese 13 de mayo, la Virgen nos da los medios: «Si hicieren lo que yo os diga se salvarán muchas almas y tendrán paz».

Es precisamente para cumplir con el pedido de la Virgen , que los Heraldos del Evangelio y Salvadme Reina de Fátima por la Gracia de Jesús lo invitan a usted y familia a participar de la recitación del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa este próximo Jueves 13 de Mayo.

Acompañemos al Santo Padre Benedicto XVI, quien siguiendo los pasos de sus antecesores, estará ese mismo día en el Santuario de Fátima, Portugal, en este aniversario todo especial, en que se cumplen los 10 años de la beatificación de Jacinta y Francisco, los pastorcitos de Fátima.

¡RECUERDE, este Jueves 13 de mayo nos reunimos en la Parroquia San Antonio y Santa Clara (Padres Capuchinos, Calle Canelones 1680, Montevideo) a las 17:30 horas.

¡No Falte!

Informaciones en  los teléfonos 4198256 y 3200712. O escríbanos a heraldos@adinet.com.uy