El Consejo Consultivo de Sydney convoca a toda la comunidad uruguaya residente en dicha ciudad a participar del acto eleccionario que tendrá lugar el domingo 13 de junio del 2010.

Los locales habilitados para votar serán el Club Uruguayo de Sydney en la 56-62 Whitford Rd. Hinchinbrook y la Casa Latinoamericana de Sydney en la 142 Addisson Rd. Marrickiville. Se podrá votar desde 11.00 hrs. hasta 17.00 hrs.

Los compatriotas habilitados para votar y/o postularse como candidato  serán todos aquellos ciudadanos uruguayos mayores de 16 años cumplidos a la fecha, que posean  un documento (vigente y/o vencido) que acredite ser ciudadano uruguayo.

Si usted no  puede proveer ningún documento en donde atestigue su ciudadanía, habrá disponible una breve declaración jurada en la cual otro compatriota habilitado para votar firmara en presencia de los fiscales testificando su ciudadanía uruguaya.

El sufragio será mediante voto secreto, supervisado por 2 fiscales. La hoja de votación tendrá la lista completa de los postulantes en orden alfabético y se podrá optar por un mínimo de 1 postulante hasta un máximo de 5.

Los 5 compatriotas más votados serán los representantes individuales de nuestra comunidad que junto con los 2 representantes de cada institución que integran actualmente nuestro Consejo, serán quienes conformarán la directiva del CCS para el período 2010- 2011.

Hemos trabajado arduo y  permanente durante cinco años, tratamos de construir la unidad dentro de la diversidad de nuestra colectividad, conseguimos algunos logros pero quedan por cristalizar muchos más.

Por esta razón invitamos fraternalmente a todos nuestros compatriotas, sin exclusiones, a participar votando y/o a postularse como candidato para la integración de nuestro CCS. Trabajar por el bienestar y la unidad de nuestra comunidad es una tarea de todos los uruguayos.

Por más información contactarse:

teléfonos  0408572858/ 0424533153  sydneyd20.@yahoo.com.au

todos los martes entre 19.00 y 20.00 hrs. al teléfono 9755 9477 al programa  “Los de Afuera ya no son de Palo¨ en Radio Austral de Sydney.

«Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos»

José Gervasio Artigas

Consejo Consultivo de Sydney.

Fuente: Latino América Viva. www.latinoamericaviva.com.au