Del 1º al 3 de junio de 2010 se desarrollará en el Hotel Barradas de Punta del Este el curso “Gestión Estratégica de Proveedores de TI”, como parte del Programa AsIAPrendo de Actualización Profesional, dictado por Universidad ORT y auspiciado por Lanix.

El curso se basa en el fundamento de que el éxito de los gerentes de las Tecnologías de la Información (TI) está asociado al método con que se administran contratos en las empresas. En este sentido, pretende mostrar cuáles son las mejores prácticas en la definición y ejecución de los contratos, ya sean de mantenimiento de equipos o procesos de outsourcing.

También plantea cuestiones acerca de la forma de relacionamiento con el proveedor y la corroboración de la calidad del producto de antemano.

El curso está dirigido a gerentes y a mandos medios y altos de áreas de informática, personas encargadas de tomar decisiones presupuestales, profesionales universitarios y proveedores de servicios. Los docentes a cargo son Amalia Álvarez Balbi, Rafael Bentancur y Luis Silva Domingo.

El costo es de 565 dólares + IVA si se paga antes del 25 de mayo; 595 dólares + IVA si se paga hasta el 29 de junio; 5% de descuento para grupos mayores a cinco personas. La inscripción incluye alojamiento en habitaciones individuales, todas las comidas y traslado desde y hacia Montevideo.

Más información

http://www.asiap.org/asiaprendo/asiaprendo_proximo.asp

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy