El martes 8 de junio la empresa Insight invita a participar del taller “Comunicación en proyectos de TI utilizando el correo electrónico”, que tendrá el objetivo de mejorar la efectividad en términos de comunicación de los correos electrónicos que se envían o reciben dentro de una empresa. Estará dirigido por Roberto Talento.

Los organizadores del taller consideran que el correo electrónico es la herramienta fundamental de comunicación en el mundo empresarial, y muy particularmente en los proyectos de TI, ya sea en el contacto entre miembros de una misma empresa o con el cliente.

Para aprovechar esta herramienta en sus máximas potencialidades, el Máster en programación neurolingüística Roberto Talento dirigirá un taller de un día de duración (será de 09:00 a 18:30 hs en el IBIS Hotel, La Cumparsita 1473) que buscará ayudar a los asistentes a redactar correos electrónicos claros, más comprensibles y que promuevan relaciones humanas positivas.

Se espera que concurran integrantes de proyectos de TI que deseen mejorar sus capacidades comunicacionales. El taller consistirá en breves exposiciones por parte de Talento y tendrá una dinámica grupal.

Para los que se inscriban antes del 31 de mayo el costo será de 2.800 pesos + IVA, y a partir del 1º de junio será de 3.200 pesos + IVA. Habrá un descuento de 5% para grupos de entre dos y cinco personas, y de 10% para grupos de seis personas en adelante. Por consultas: info@insight.com.uy

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o tel. 915 14 06.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) www.cuti.org.uy