Administración Nacional de Educación Pública. Consejo Directivo Central.

Dirección Sectorial de recursos humanos. Departamento de Formación.

Llamado Inscripción a Curso Dictado por UPAE – Facultad de Ciencias Económicas.

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos, comunica a los funcionarios No Docentes de la Administración Nacional de Educación Pública, que hasta el jueves 20 de mayo, se encuentra abierta la inscripción al siguiente curso: “MEJORANDO LA GESTIÓN DEL ESTADO. EL ROL DEL SERVIDOR PÚBLICO”.

Objetivo del Curso: Fomentar un espacio de reflexión sobre el concepto de Servidor Público. Compartir conocimientos y habilidades orientados a desarrollar acciones encaminadas a elevar la eficiencia y eficacia de la administración de educación pública, y proponer acciones concretas de cambios en este sentido.

Se realizarán dos ediciones del curso:

1er. Grupo: 26, 27, 28 y 31 de mayo de 9.30 a 12.30 hs.

2do. Grupo: 7, 8, 9 y 10 de junio de 9.30 a 12.30 hs.

Destinatarios: Funcionarios No Docentes de todos los niveles jerárquicos.

Forma de Inscripción y Selección: Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en la página www.anep.edu.uy (Dirección Sectorial de Recursos Humanos, Departamento de Formación), y enviarla por fax al 9014891. Los formularios deberán ser completados en letra imprenta legible, y deberá indicar en que grupo se inscribe (1er. o 2do. grupo), no se recibirán inscripciones que no cuenten con estos requisitos, ni con la firma y aclaración de firma del superior. Este número de fax es el único al que deben remitirse todos los funcionarios de ANEP interesados en el curso, que cumplan con los requisitos establecidos. Entre todos los inscriptos que cumplan con las condiciones estipuladas, se realizará un sorteo el día viernes 21 de mayo. El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos convocará telefónicamente a los favorecidos.