Durante la última semana de marzo se retoman los clubes de internacionalización con las actividades del Club México y Cuti invita a todos los emprendedores interesados en este mercado a participar de las actividades que hemos organizado.

El lunes 28 de marzo de 9:00 a 11:00 horas en la sala 1 de Cuti (Primer nivel del Edificio Los Sauces, LATU), el Business Development Manager de Artech (Genexus), Aníbal Gonda, compartirá con quienes participen su experiencia en el mercado mexicano, teniendo en cuenta que es uno de los principales responsables del canal comercial de Artech con ese país. Además, explicará a quienes participen cuáles son las principales particularidades del mercado mexicano.

El miércoles 30 de marzo de 9:00 a 11:00 horas los esperamos en la sala Colmena de Uruguay Fomenta (Rincón 518), para la segunda y última actividad de Club México: un taller tributario a cargo de la consultora Deloitte, en el que se interiorizará a los emprendedores acerca de los distintos aspectos fiscales del país centroamericano que deben ser tenidos en cuenta a la hora de llevar adelante negocios allí.

Las actividades son sin costo y los cupos son limitados. ¡No te quedes afuera! Quienes estén interesados en los talleres podrán inscribirse a través de la Institución Colaboradora del Emprendedor, enviando sus datos a lgallo@cuti.org.uy

(Nombre completo, C.I., fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono de contacto y, si correspondiese, número de emprendedor).