El sábado 15 de mayo de 2010 se llevará a cabo una jornada de integración con los internados del CNR, sus familiares, autoridades del Ministerio del Interior y jugadores de los equipos que ya compartieron actividades con la institución (Rampla Juniors; Old Christians Universitario; Club Atlético Peñarol y Club Nacional de Fútbol).

La actividad comienza a la hora 10:00 con un partido entre el equipo del CNR y un combinado formado por jugadores de los equipos mencionados, entre los que ya confirmaron presencia Rubén Paz, Gabriel Cedrés, Pablo Bengoechea; Ruben Sosa, Carlos Sánchez y Waldemar Victorino, entre otros.

Al término del encuentro se compartirá un almuerzo y posteriormente dará una charla motivacional el Dr. Roberto Canessa.

Acompañarán la jornada el Director General de Secretaría del Ministerio del Interior, Dr. Charles Carrera; el miembro del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT, Sr. Juan Castillo; el Presidente del Club Nacional de Fútbol, Sr. Ricardo Alarcón, y el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Dr. Sebastián Bauzá.

Sábado 15 de mayo.

Hora 10:00.

Centro Nacional de Rehabilitación (ex Hospital Musto).

Carlos A. López s/n entre Avda. Garzón y Pororó.