Seminario: “Ámbitos de gobierno en la empresa familiar”. Jueves 20 de mayo de 2010.

Objetivo.

En los últimos años, ha cobrado especial relevancia lo que se conoce como “Gobierno Corporativo de la Empresa”. Diversas investigaciones coinciden en sus resultados, concluyendo que un buen diseño e implantación de prácticas de Gobierno Corporativo, tienen efectos positivos en el desempeño de la empresa.

El seminario tiene como objetivo brindar un marco conceptual sobre los diferentes ámbitos de gobierno que debe diseñar la Empresa Familiar, así como transmitir un marco de trabajo que les permita contar con las herramientas para su implantación posterior.

¿A quién va dirigido?

Este seminario va dirigido a:

o Empresarios familiares

o Integrantes de la familia empresaria

o Generación Junior

o Asesores, consultores y profesionales.

Álvaro Vilaseca Ph. D

Es Ph.D. in Management (summa cum laude). Como consultor ha asesorado a numerosas empresas nacionales y extranjeras en temas de Dirección Estratégica, Empresas Familiares, e integrando sus directorios. En particular, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lo ha contratado como consultor para el

diseño, coordinación e implantación de proyectos de desarrollo de las Empresas Familiares en Argentina y México.  Actualmente se desempeña como asesor técnico del Centro de Empresas Familiares.

Información sobre costo e inscripciones: Tel.:9165714 – cef@cncs.com.uywww.centroempresasfamiliares.com