6 Jun '10

Sociedad Uruguaya

Convocatoria de Todos por Uruguay «Con mis manos construyo la paz»

La organización Todos por Uruguay convoca a niños y niñas de las escuelas públicas y privadas; a jóvenes que cursan ciclo básico y a alumnos de instituciones de capacidades diferentes de todo el país a expresar su interpretación sobre el significado de la paz de manera artesanal y/o plástica, aceptándose el uso de cualquier material o técnica.

Se otorgarán premios a treinta obras, independientemente de su condición de individual, grupal o familiar, en vales de compra en Montevideo Shopping por valor de $3000 cada uno.

Los trabajos premiados participarán de la Exposición Hecho AcA del 5 al 14 de noviembre en el Parque de Exposiciones del LATU en calidad de invitados. También recibirán entradas sin costo para recorrer la Exposición con toda su clase  docentes.

En Paysandú, las bases y fichas de inscripción se encuentran a disposición de las personas interesadas en Casa de Cultura, Luis Batlle Berres 866 de lunes a viernes de 12 a 17 horas.

Los interesados deberán enviar la documentación solicitada en las bases a Todos por Uruguay, concurso “Con mis manos construyo la paz”, Pablo de María 1442, primer piso, Montevideo, hasta el viernes 25 de junio.

Hay 2 Comentarios.

  1. victoria
    2:00 pm agosto 30, 2010

    me gustaria saber cuales eran los ganadores del concurso con mis manos construyo la paz, por cualquier cosa mandenmen un correo, muchas gracias !

  2. Giuliana
    6:22 pm agosto 24, 2012

     nosotros no  ganamo psea        6to      colegio     nuestra   señora  del     rosario  🙁

Deja un comentario

*