1 Jun '10

Sociedad Uruguaya

Selección uruguaya de fútbol agasajó al Presidente Mujica

En un ambiente íntimo, el Presidente de la República José Mujica fue agasajado con una cena por el plantel y cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol. Al término de la cena, los jugadores de la selección le entregaron un óleo con el retrato del Presidente firmado por todo el plantel. El Presidente les manifestó su «confianza y fe» en la actuación del equipo y expresó que «esto es una fiesta deportiva pero no una guerra».

Hay 3 Comentarios.

  1. ARRIBA URUGUAY, MUCHA SUERTE, DEBO SER EL UNICO HINCHA DE LA CELESTE EN LA CIUDAD MAS AUSTRAL DEL MUNDO, PUNTA ARENAS, CHILE, MIS ABUELOS ERAN DE SANGRE URUGUAYA, TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA » CELESTE PAVEZ». PARA ESTE MUNDIAL TENGO EL CORAZON DIVIDIDO EN DOS. CELESTE Y ROJO.

  2. ANTONIO
    10:43 am junio 2, 2010

    soy un Uruguayo,viviendo en Argentina,y como pocas veces tengo fe en nuestra seleccion,les digo que por estos lares ni se habla de Uruguay,mejor,estamos acostumbrados a ir de punto,ellos son campeones y España segundo,me gusta esta selecciön y vamos arriba URUGUAY !!!!!!!!!!!

  3. 1Charrua
    11:00 am junio 5, 2010

    Gracias a los que sienten de corazón a la Celeste, nuestra total esperanza va con los muchachos de la Selección y recuerden que los partidos se ganan dentro de la cancha no en la paginas de la prensa.
    VIVA LA PATRIA GRANDE. VIVA URUGUAY . VIVA LA CELESTE.

Deja un comentario

*