Serví Tu Ciudad Uruguay (STC) anuncia el próximo gran evento del año.  La “Semana de Servicio” tomará lugar del 2 al 10 de julio. Todo comienza VIERNES, 2 DE JULIO, a las 19 horas  con una FERIA DE PROYECTOS y una ORIENTACIÓN. Ahí los voluntarios pueden informarse y decidir qué proyectos quieren apoyar.

Las actividades van desde regalar abrazos, adecuar campos deportivos, o hasta un día de belleza entre mujeres y toman lugar entre el sábado 3 y el viernes 9.  Sábado, 10 DE JULIO, se hace el  Festival de Cierre con bandas rock y ska, actividades para niños, y entretenimientos varios.  Ya se puede hacer la pre-inscripción.  Por más info, contacta a info@stc.org.uy

La misión de Serví Tu Ciudad es brindar oportunidades de voluntariado practico y creativo, generando satisfacción y alegría, a través del reconocimiento de las necesidades de todos y orientados a una vida digna.

Serví Tu Ciudad moviliza a voluntarios para demostrar bondad en maneras prácticas a los demás. Serví Tu Ciudad forma alianzas con grupos humanitarios y de beneficencia social y otras asociaciones similares, invitando a voluntarios para que ofrezcan ayuda y apoyo prácticos. Formamos enlaces – somos una conexión entre las buenas intenciones de la gente por ayudar y una oportunidad significativa para hacerlo.

Por mayor Información: http://stc.org.uy