El sábado 10 de Julio a las 20 horas se realizará el primer festejo de un ciclo para conmemorar el 95º aniversario de la Asociación de Estudiantes de Medicina (AEM): una cena en el hall del edificio de la Facultad de Medicina a la que están invitados militantes de todas las generaciones de la AEM.

La AEM completará 95 años el 27 de diciembre. “La idea es lograr el reencuentro de mucha de la gente que construyó las distintas páginas y capítulos de esta larga y rica historia, que a todos nos marcó de una forma u otra”, explican los organizadores. “Podremos intercambiar las ideas, los momentos, los logros, y las más diversas experiencias vividas en todos los tiempos, para seguir trabajando con memoria y conciencia histórica, y avanzar con un gremio de estudiantes abierto, participativo y con profundo compromiso social”.

Otro de los objetivos del encuentro es compartir “la alegría por la gran victoria obtenida en las recientes elecciones universitarias, y obtener recursos para saldar las deudas generadas”. El costo del ticket colaboración es de $500 y se puede pagar hasta el 8 de julio en cualquier local de la Red Pagos (Colectivo 23225, AEM 95 años), o en el Salón Gremial de la AEM en el edificio de Facultad de 13 a 17 horas. Para poder costear los costos del colectivo se agradece depositar $520.

Fuente: Universidad de la República. www.universidad.edu.uy