LOS MISMOS DERECHOS CON LOS MISMOS NOMBRES

En estos últimos días, a los dirigentes de esta Asociación nos han llegado comentarios referente al censo que estamos realizando a nivel Departamental. El censo fue ordenado por el Ministerio del Interior y por intermedio de Sanidad Policial fue derivado a los Sindicatos y Organizaciones para no interferir la labor policial.

Dicha encuesta es para consultar directamente a cada trabajador policial donde quiere ser atendido, si se siente conforme con la actual atención médica, etc, los resultados se evaluaran y las autoridades llegaran a una conclusión que al momento no sabemos cual va a ser y de nuestra parte estaremos atentos a futuras resoluciones.

Mandos medios pertenecientes a las seccionales de la Jefatura de Canelones cuestionan dicha tarea, encargándose de crear una atmósfera de malestar entre el personal subalterno, diciendo: “el gobierno nos va a tirar para salud pública”, “el sindicato le hace mandados al gobierno”, lamentamos que estos señores sigan creando cizaña entre el personal subalterno y repudiamos estas acciones y repetimos que esta Asociación nunca ha hecho ni va hacer mandados a nadie.

Estamos hablando de señores que siempre fueron atendidos en ventanillas preferenciales del Hospital Policial, que por tener una pirámide sobre el hombro eran atendidos primero y con mejor atención, ¿tendrán miedo que esto se les termine?

Saluda atentamente

La Comisión Directiva.

A.S.PO.CA.

Asociación Sindical de Policías de Canelones.

“Por los derechos irrestrictos de TODOS LOS TRABAJADORES POLICIALES DE URUGUAY”.

Garibaldi 560 y Batlle y Ordóñez, Las Piedras, Canelones.

Teléfonos: 094772840,  094085342, 094091556, 094085226 y 094091406.

Weblog: sindicatopolicialdecanelones.blogia.com Mails: aspoca@adinet.com.uy ; aspoca.canelones@gmail.com