El Domingo 18  de julio de 2010 a partir de la hora 16 en la Rambla y Avenida Brasil tendrá lugar una Movida sensibilizando contra la imprudencia y el alcohol entre los y las conductores de vehículos.

El grupo de personas convocantes estará con carteles con el afiche de Ismael Camacho Amido y algún otro sensibilizando contra la imprudencia y el alcohol entre los y las conductores de vehículos

“Hace un tiempo atrás la familia y los amigos de Ismael Camacho Amido, solicitamos colaboración para difundir entre nuestras redes de contactos la situación en la que se encuentra Isma, quién fue atropellado en febrero por un conductor altamente alcoholizado.

Ahora, la familia y los amigos de Isma están organizando una movida para concientizar a las personas sobre la imprudencia del manejar borrachos. Esta familia sabe lo que es el dolor de tener a un ser querido en estado tan terrible, bregando por una esperanza. Y quiere trasmitir su mensaje para que nadie más tenga que pasar por esto.

Los accidentes pasan, y eso es claro. Pero cuando un accidente se produce por causa de la imprudencia y del alcohol, nosotros como sociedad debemos repudiarlo y censurarlo.

Este chico tiene sólo 18 años, cruzaba con luz verde cuando lo atropellaron, y ahora no puede hablar ni moverse.

Difundamos este mensaje, creyendo realmente que todos tenemos la responsabilidad de ser prudentes cuando manejamos. Al tan famoso «si bebes, no manejes», no lo vaciemos de contenido… es un mensaje muy importante para difundir!!!

Muchas gracias a todos por su apoyo. La familia de Isma está más que agradecida por la solidaridad que hemos demostrado.

Aún falta juntar más dinero para llegar al costo del tratamiento, pero de a poquito se va juntando.

No importa cuán pequeño sea el aporte, todo suma, y ayuda a Isma y a su familia a arañar una esperanza, que existe si se logra hacer ese tratamiento”.

Si desean colaborar pueden hacerlo al:

0900 9324 para colaborar con $50

0900 9325 para colaborar con $100

0900 9326 para colaborar con $500

Nº cuenta en dólares: 1790696311- Banco República- Caja de Ahorros en U$S a nombre de Elsa Gloria Amido Garay

Grupo facebook de Colaboración con Isma:

http://www.facebook.com/group.php?gid=129431350411415

Grupo facebook que organiza la movida:

http://www.facebook.com/event.php?eid=140823572594634&ref=mf

Muchas gracias a todos!!