LOS MISMOS DERECHOS CON LOS MISMOS NOMBRES

La Comisión de Población, Desarrollo e Inclusión del Senado sesionará el lunes 19 de julio a las 15 horas en la Sala Ministros, a fin de designar Presidente y Vicepresidente e informarse de los asuntos entrados.

En tanto, la Comisión de Constitución y Legislación sesionará el próximo martes 20 de julio a las 14 y 30 horas en la Sala Ministros, a fin de considerar el proyecto de ley con exposición de motivos por el que se crea la Unidad Alimentaria de Montevideo. Como segundo punto del Orden del Día considerará el proyecto de ley por el que se sustituyen los numerales 2 y 3 del artículo 187 del Código Civil sobre divorcio por voluntad de los cónyuges, por mutuo consentimiento y sola voluntad.

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Cámara alta sesionará el próximo martes 20 de julio a las 16 y 30 horas en la Sala Dardo Ortiz, para recibir al Presidente del Banco Hipotecario del Uruguay, Ec. Jorge Polgar quien ha sido especialmente invitado a efectos de obtener un informe general sobre la situación actual del Banco.

Por otra parte, la Comisión de Presupuesto sesionará el próximo 21 de julio a las 15 horas a fin de considerar la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Cámara de Senadores Ejercicio 2009.

Concurrirán el Secretario del Senado Arq. Hugo Rodríguez Filippini y la Cra. Carla Ripoll.