El Ec. Javier Estrada ofrecerá esta charla el viernes 23 de julio. Entre los principales temas analizará las perspectivas para las bolsas internacionales y los seis pasos que ningún inversor debe ignorar cuando construye una cartera.

Javier Estrada tiene un Ph.D. in Economics y un Master in Finance de la University of Illinois at Urbana-Champaign. El Viernes 23 de julio visitará la Universidad de Montevideo, invitado por la Facultad de Ciencias Empresariales.

La crisis financiera ha llevado a muchos a reconsiderar los beneficios de invertir en acciones, aún en el largo plazo. Cierto es que los últimos 10 años han sido un período malo para invertir en acciones y bueno para invertir en bonos. Pero el argumento en contra de la bolsa se ha exagerado. En esta sesión se discutirán tres temas. Primero, las perspectivas para las bolsas internacionales. Segundo, la performance relativa de acciones y bonos y sus implicaciones para los inversores. Y tercero, los seis pasos que ningún inversor debe ignorar cuando construye una cartera.

Horario:

18:15 a 18:30 Recepción de invitados

18:30 a 19:30 Conferencia

19:30 a 20:00 Preguntas.

Fuente: Universidad de Montevideo. www.um.edu.uy