Estimados/as, en nuestro blog www.arje.org (o http://proyectoarje.blogspot.com ) hemos incorporado el audio en formato MP3 de la exposición de Agustín Courtoisie sobre “El derecho a un lugar. Vigencia de un proyecto” (Sobre Vaz Ferreira y el Proyecto de Tierra de Habitación, actualizado en el marco de las luchas por el reconocimiento y en clave de su valor ambiental) en instancias del ciclo Uruguay piensa y debate, a la vez que también hemos puesto a disposición la Presentación con diapositivas (archivo PowerPoint) realizada por el conferencista, que incluye dos materiales de difícil hallazgo: el escaneo completo de la norma proyectada y la exposición de motivos de Sara Vaz Ferreira, la hija del filósofo.

De esta manera, les invitamos a continuar el debate que comenzamos en aquella instancia en el Ateneo de Montevideo, dejando abierto el espacio del intercambio de ideas a través del blog, en donde ya tenemos los primeros comentarios de algunos de los participantes.

Y si desean acceder a los materiales de la conferencia sin ingresar al blog, lo pueden hacer directamente desde los siguientes links:

Para escuchar online el audio de la conferencia:

http://www.goear.com/listen/e61d0b6/el-derecho-a-un-lugar-agustin-courtoisie (1ª parte)

http://www.goear.com/listen/707e58e/el-derecho-a-un-lugar-2-agustin-courtoisie (2ª parte)

Para descargar en formato MP3 el audio de la conferencia:

http://www.box.net/shared/uaabhf29i3 (1ª parte, 22 mb)

http://www.box.net/shared/pecf0ux5aa (2ª parte, 16 mb)

Para descargar el PowerPoint de la conferencia:

http://www.box.net/shared/7sxd3hs1j1

Abrazos,

Pablo Romero.

Coordinador Proyecto Arjé.