Es preciso insistir en la complejidad de fenomeno de las adicciones

Punta Carretas Shopping es el escenario elegido por el fotógrafo Marcelo “Pájaro” Singer para el montaje de la muestra digital Más cerca del cielo, una selección de más de 400 imágenes tomadas durante su odisea como reportero gráfica en Sudáfrica, dentro y fuera de las canchas de fútbol.

Bajo el arco principal del centro de compras, las imágenes son presentadas en formato cien por ciento digital y pueden observarse en  23 pantallas HD dispuestos a lo largo de la muestra.

Los visitantes podrán observar de este modo fotografías tomadas, cámara en mano, por un artista que logra retratar la magia y el paisaje del país anfitrión del último Mundial de Fútbol, el colorido multicultural que mostró durante la fiesta deportiva, las hinchadas, los festejos, y la maravillosa hazaña celeste, tanto en tierra africana como ya en suelo uruguayo.

La exhibición, que se lanzo el pasado lunes con la presencia de autoridades de la embajada de Sudáfrica, del presidente de la AUF y personajes del futbol como la familia de Diego Forlan, familiares de Diego Lugano y permanecerá instalada en el 1er Nivel de Punta Carretas Shopping hasta el Viernes 27 de agosto.