En el marco del plan de expansión y crecimiento previsto para este año, Italcred inauguró una nueva sucursal en el Paso Molino, sumando así casi 400 metros cuadrados de modernas instalaciones al servicio de sus miles de clientes, en una de las zonas de mayor densidad poblacional y dinamismo comercial de la ciudad.

Debido al crecimiento constante de su volumen de negocios, Italcred apunta a consolidar su presencia en el mercado y a seguir creciendo a partir de la optimización de servicios, la incorporación de nuevas tecnologías y la oferta de prestaciones de primer nivel para sus clientes.

En ése marco, dejó atrás su primera sucursal en el Paso Molino y se mudó a un nuevo local, mucho más amplio y moderno, a tono con los desafíos asumidos en materia de expansión y desarrollo de sus operaciones.

«En Paso Molino recibimos hoy en día más de cinco mil visitas por mes, tomando en cuenta el crecimiento continuo que tenemos tanto en incorporación de nuevos clientes como en la calidad de nuestros servicios, esperamos recibir cada vez más, por lo que vimos necesario mudarnos a un local mucho más grande donde podamos acompañar éste crecimiento con atención más personalizada y en donde nuestros clientes se sientan más cómodos», sostuvo el gerente general de Italcred, Sergio Pereira.

En la zona oeste de la capital Italcred cuenta con miles de clientes, los que disponen ahora de una nueva sucursal para realizar distintas gestiones con mayor comodidad y en menos tiempo.

En 2009 el número de clientes activos de Italcred aumentó un 41%, y el volumen de operaciones efectuadas con sus tarjetas de crédito creció un 32%. Confirmando la tendencia, en los siete primeros meses de este año el número de nuevos clientes creció un  25% respecto a igual período del año anterior.

Con más de 5 años de presencia en el mercado uruguayo, Italcred incrementó progresivamente su participación en el mercado financiero y de tarjetas de crédito. A la fecha cuenta con más de 90 mil usuarios, supera los  7 mil comercios adheridos, más de 100 funcionarios y 5 sucursales.