Tanto Stefano Pucciarelli en 600 B y Maximiliano Gerardo en 250-4T finalizaron segundos en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) disputado el domingo 1º de agosto en el circuito  de San Jorge de 3200 metros, ubicado en la Provincia de Santa Fe.

Lamentablemente no pudieron sacar ventaja del muy buen resultado logrado el sábado cuando ambos, en magnifica forma, habían logrado la pole postion en sus respectivas categorías

Así nos contaba Pucciarelli “Habíamos tenido dos días muy interesantes, con un rendimiento de la moto perfecto que nos había permitido estar siempre en los primeros lugares. Hoy, en cambio, el embrague me jugó una mala pasada.  Esto me perjudicó mucho ya que me pasaron Simón Tomas y Cejas. Este último me sacó una ventaja de 100 metros. Me esforcé mucho, el motor  no empujaba, tuve que manejar y exigirme en las frenadas para tratar de acercarme. En la última vuelta lo pasé en el sector de frenaje en una maniobra muy arriesgada y pude quedar como escolta. La verdad que terminé muy cansado por el esfuerzo físico y síquico que tuve que realizar, pero este segundo lugar no está nada mal teniendo en cuenta el problema que tuve”.

Por su parte Maxi Gerardo nos decía “Durante los entrenamientos tuve una caída pero sin consecuencia para mí. El equipo trató de poner a nueva la moto pero no quedó tan bien como el viernes y el sábado. A esto le debo de agregar que Fausto Granton hoy anduvo muy bien y se vino desde atrás hacia adelante. Me pasó y tuve que exigirme mucho para poder seguirlo. Finalmente llegué segundo”.

Fuente: Robert Gianola.