En su compromiso con la sociedad y las distintas organizaciones sociales, Punta Carretas Shopping se apronta a recibir una nueva temporada de Bingos a Beneficio.

A partir del 16 de agosto , todos los lunes y miércoles hasta el 8 de setiembre inclusive, el centro comercial abrirá otra vez sus puertas para ofrecer su infraestructura, su personal y el material necesario para el desarrollo de la actividad que se ha caracterizado siempre por evidenciar los valores solidarios que Punta Carretas Shopping recibe de sus clientes.

Desde las 18 horas, la Plaza de Comidas será el lugar de encuentro para el  juego y la colaboración, con un aporte que se hallará íntegramente destinado al trabajo de ocho instituciones que participan de la experiencia para reunir los fondos que sus obras necesitan.

Con una recaudación promedio de U$S 15.000 por edición, el reestreno del ciclo de Bingos a Beneficio es una nueva oportunidad para acercarse a las diversas instituciones que trabajan para brindar una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan, una apuesta acompañada por la responsabilidad social de Punta Carretas Shopping.

Cruz roja comité departamental de Mdeo. , SARU, Hogar Israelita,  C.I.P.Re.S Multifamiliar , Hospital Maciel, Centro Ybyray, Club Zonta y CO . DE . SO serán las instituciones participantes del Bingo 2010. Con y para ellas, la diversión y solidaridad se darán la mano en Punta Carretas.

El costo de los cartones es de 150 pesos que se destinan 100% a las instituciones y permite participar en los 4 juegos de la tarde. Los tickets serán vendidos por cada institucion en los días previos al Bingo y en la Plaza de Comidas en la misma tarde.

CALENDARIO E INSTITUCIONES PARTICIPANTES

Þ               Miércoles 18/ – SARU.

Þ               Lunes 23/8 – Hogar Israelita.

Þ               Martes 24/8 – C.I.P.Re.S Multifamiliar.

Þ               Lunes 30/8 – Hospital Maciel.

Þ               Miércoles 1/9 – Centro Ybyray.

Þ               Lunes 6/9 – Club Zonta.

Þ               Miércoles 8/9 – CO . DE . SO.