La banda de Buenos Aires pisará por primera vez tierras uruguayas de la mano de Mario Medina, productor asociado en Uruguay a la Agencia Sileo & Sileo.

SuperNatural, que se encuentra presentando en distintos puntos del país su disco homónimo, se prepara para realizar este fin de semana un tour por la República Oriental del Uruguay.

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre, la banda de Escobar pisará Montevideo para la realización de un set acústico en Ciudad Vieja por el “Día del Patrimonio”, que se celebra en Uruguay. Previamente visitará FM’s, una de las radios más importantes de la capital uruguaya, y en horas de la noche, ofrecerá un show en el Pub Samaritano.

El domingo cerrará su participación en la Iglesia Tiempo de Dios, del Barrio Sayago, además de visitar otras emisoras en las que ya vienen sonando sus canciones.

Luego de esta visita a Uruguay, SuperNatural tiene previsto una serie de presentaciones en el interior del país, confirmándose su participación en el Congreso Juvenil de Concarán, en la provincia de San Luis, el viernes 12 de noviembre, para completar el fin de semana con presentaciones en Villa Mercedes y la capital.

Para contactos en Uruguay por SuperNatural: Mario Medina, Prensa & Difusión en Uruguay. E-mail: mario.gus.medina@gmail.com / Teléfono: 099-189-924.