La economía ha pasado a tener un lugar preponderante en nuestras sociedades. Muchas veces se nos presenta como algo complejo, reservado sólo para técnicos, lejos de nuestra comprensión. Por ello les pareció adecuado realizar una actividad donde, a partir de una exposición simple y concreta, que solicitaron a la Comisión Ciudadana de Auditoría de la Deuda Externa e Interna (CCADE) en Uruguay, intentar entender cómo por ejemplo se generó la deuda externa de nuestro país y cómo ella incide sobre nuestra soberanía como nación, cómo afecta en el diario vivir de cada ciudadano y qué caminos se presentan para salir de este gran problema.
Por otro lado el pastor Néstor Míguez ayudará a los asistentes, partiendo de textos bíblicos, a encontrar vínculos entre fe y economía, y la conducta que como cristianos se debería adoptar frente a nuestra realidad.

Este interesante taller se realizará el sábado 14 de julio de 2007, de 9 a 17:00 horas en las instalaciones de Av. Daniel Armand Ugon s/n, Colonia Valdense, departamento de Colonia (Uruguay).

Auspician:

ISEDET (Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos) y CLAI (Consejo Latinoamericano de Iglesias)

Costo: $u 160 – incluye comidas y materiales

Usted tiene la posibilidad de consultar por becas.

Por informes e inscripciones:

Centro Emmanuel

Tel 055 88990 – Horario: 8:30 a 12:30; 15:00 a 17:30 hs
correo-e: emmanuel@adinet.com.uy

Fuente: Iglesia en Marcha. www.iglesiaenmarcha.net