Una perspectiva bíblica & una psicológica de nuestra identidad en Cristo.

Encuentros de compañerismo estudiantil de la Comunidad Bíblica Universitaria (CBU).

Cuándo:

Sábado 18 de Mayo, de 10:30 hrs. (puntual) a 12:30 hrs.

Sábado 15 de Junio, de 10:30 hrs. (puntual) a 12:30 hrs.

Dónde: Casa de la Biblia – Sociedad Bíblica – Constituyente 1538 (esq. Salto)

Dentro de la temática general de CBU para el 2013: “Reconciliadores”, les invitamos a dos encuentros especiales para que reflexionemos juntos sobre la identidad de aquellos que son llamados a ser reconciliadores. Antes de desarrollar una tarea misionera encargada por el propio Dios, está bueno que entendamos mejor quienes son los llamados a la misión.

Así que en mayo (el 18 de mayo) y en junio (15 de junio) discutiremos juntos quienes son estos «reconciliadores reconciliados», primero desde una perspectiva bíblica (desde las narrativas de las Escrituras) y después desde una perspectiva psicológica (desde nuestras historias personales, nuestro pasado y quienes somos hoy).

Ricardo Borges, misionero de la CIEE, nos ayudará el 18 de mayo a reflexionar juntos sobre la perspectiva bíblica de nuestra identidad en Cristo. Será una aventura al explorar los pasajes que hablan de un poder especial, el poder del evangelio, como una fuerza que actúa en y a través de todos aquellos que han recibido este evangelio, ¡que ya han sido reconciliados!

Gloria Hernández, psicóloga, presidenta de Haggai Uruguay, será la invitada el 15 de junio para que juntos reflexionemos sobre la perspectiva psicológica de nuestra identidad como seguidores de Jesús. Será una muy interesante mirada a nuestras historias de vida, reconciliando el pasado con lo que somos llamados a hacer en el presente y futuro de nuestras vidas al servicio del Señor.

Si eres estudiante, profesional o estás interesado, te invitamos a estas dos actividades y también a conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya. ¡Sumáte!

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Por más información o para saber cómo sumarte a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a info@mundocbu.org o llama al 2203 1622 o al 097207072.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES).