(Miami, USA) El ministerio pionero en entrenar a pastores y líderes juveniles en el mundo de habla hispana vuelve a poner a disposición de las iglesias un material de gran ayuda para al extensión del reino de Dios entre las nuevas generaciones, se informa el martes 9 de marzo.

Especialidades Juveniles sirve a más de 50 mil líderes juveniles cada año a través de sus libros distribuidos por Editorial Vida, sus eventos se destacan las Convenciones Internacionales Liderazgo Juvenil y la gira Generación Líderes. Las Convenciones se celebran para Sudamérica en Argentina, para Centroamérica en Guatemala y para Norteamérica Dallas, Texas con la asistencia de más de 7000 participantes representantes de más de 20 naciones y la gira Generación Líderes ahora en su versión Premium visita 100 ciudades de 22 países cada 30 meses.

El presidente de Especialidades Juveniles y pionero de la pastoral juvenil especializada es el Doctor Lucas Leys, oriundo de Buenos Aires pero radicado en los Estados Unidos hace 13 años. Leys es ya autor de más de 20 libros y Doctor en teología de la misión graduado como mejore estudiante del área de liderazgo del Fuller Theological Seminary en Pasadena, California donde también es profesor. Hoy también es parte del liderazgo de Editorial Vida, representando a la editorial en diversas circunstancias y decidiendo respecto a los libros y autores que son publicados por la editorial.

Especialidades Juveniles tiene equipos organizativos en Argentina, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay y está a punto de abrirse la oficina de México en próximas semanas.

La página web de Especialidades Juveniles es el sitio web específico de ministerio juvenil más visitado y popular entre los ministerios cristianos y a partir de esta renovación contará con nuevas categorías de servicio y ayuda a quienes trabajan con jóvenes y adolescentes. Más información en www.especialidadesjuveniles.com