Gracias a los informes reportes y a las iglesias que informaron estamos logrando conseguir recursos para imprimir 80.000 folletos para distribuir en SEMANA SANTA 2011. Estamos terminando el diseño del folleto para esta ocasión de SEMANA SANTA donde miles serán tocados con La Cruz de Cristo y la Resurrección.

¡¡¡¡UNA BENDICION GRANDE Y OPORTUNIDAD GLORIOSA!!!!

Agradecemos felices a las iglesias que nos enviaron los reportes con fotos y testimonios.  Estos han tocado a miles de hermanos en diferentes partes de Uruguay y el mundo.   Estamos confiados que este “HABITO SANTO” de hacer la gran comisión no se esta haciendo esporádicamente sino que es tarea DE TODOS LOS DIAS, para la iglesia de Cristo en Uruguay.

En el proyecto “PASCUA 2011” deseamos que muchos sientan el “peso de los perdidos” y sueñen con llegar a cada hogar de su zona.   Si su iglesia o congregación anhela integrar esta cruzada A CADA HOGAR, escribanos o llámenos.

LOS DATOS QUE NECESITAMOS SON:

* Numero de hogares que alcanzarían.

* Cantidad de folletos a usar para esa cobertura.

* Nro. de hermanos que estarían involucrados.

Como es norma y requisito del Ministerio Internacional SE DEBE PRESENTAR un informe o reporte de testimonios con fotos al terminar el trabajo.

Oramos para que el entusiasmo y fuego evengelístico NUNCA SE APAGUE en el corazón de los que sueñan con GANAR A TODO UN PAIS PARA CRISTO.

Estos datos son necesario que lo recibamos ANTES DEL 5 DE ABRIL 2011.

Rogamos nos tenga en sus oraciones para que Dios siga proveyéndonos, fortaleciéndonos, alentándonos y renovando nuestras fuerzas en visitar a muchos pueblos y ciudades del interior durante el mes de Febrero y Marzo.

Reciba mi aprecio sincero en Cristo.

Alfredo Peña

Pastor.-

“LA PALABRA A CADA HOGAR”

Ramallo 2010.

Montevideo, URUGUAY

Tel. 2507 1064

094 741318 (solo para pastores y obreros)

ehcalfre@adinet.com.uy

ehcalfre@hotmail.com