Recibimos y Publicamos. El Domingo 23 de setiembre, el Evangelista Horacio Baena estará presente en la Iglesia del Cerrito de la Victoria de Guenoas 3315.

ACERCA DEL MINISTERIO

Horacio Baena sintió el llamado a predicar el evangelio por las calles a los 16 años de edad. A los 22 años ingresó al IBRP (Instituto Bíblico Río de la Plata) y estando en el ministerio se perfeccionó en el ISUM (Instituto de superación ministerial). Es el fundador del ministerio Tiempo de Milagros. Viaja por Argentina y otros países llevando el mensaje del Evangelio completo.

Comenzó a pastorear en el año 1987 junto a su esposa Edith en una pequeña congregación en Buenos Aires en el barrio Rivadavia, en capital federal. Luego asumió funciones en el año 1989 en la iglesia Jesús te ama en Paso del Rey, Moreno (Bs. As.), fue profesor de varios institutos bíblicos externos enseñando materias bíblicas y evangelismo. En 1996 dejando el pastorado inició un ministerio evangelístico llamado «TIEMPO DE MILAGROS» con un fuerte énfasis en sanidad divina y milagros.

En dichas reuniones se pueden ver los milagros creativos en forma instantánea, mucha gente es liberada y sanada, dando la gloria solamente a Dios. Actualmente están radicados en Córdoba Villa Carlos Paz Argentina.

Domingo 23 de Setiembre hora 10- en: Iglesia del Cerrito de la Victoria, en la calle Guenoas 3315 (Montevideo).