Montevideo, 19 de julio de 2005

El Buró de Publicidad Interactiva de Uruguay invita a participar de la primera edición del IAB FORUM 2010, “El mundo se conecta, ¿Y vos?”, en la que reconocidos expertos y especialistas internacionales abordarán las principales tendencias de la publicidad interactiva y marketing digital. Socios de Cuti cuentan con un 20% de descuento en la entrada.

El congreso se presenta como una oportunidad para conocer las mejores prácticas, innovaciones, casos y tendencias de la industria de la comunicación interactiva y el marketing digital, anunciantes, medios de comunicación, portales, agencias de publicidad, empresas de investigación de mercado, desarrolladores y proveedores de tecnologías, señaló Eduardo Hipogroso, vicepresidente de IAB: “Este evento –sin dudas el mayor de la publicidad interactiva del año– busca acercar la experiencia internacional al Uruguay, así como reunirlos en un solo día con los mejores agentes y clientes de nuestro país”.

El panel de oradores estará conformado Marcelo Montefiere (Global Mind, AR); Álvaro Añon (Soho, CHI); Carla Lanzillotta (Microsoft Advertising, AR); Mariano Dorfman (Icolic, AR); Martín Caraoghlanian (ClickExperts, AR); Moacyr Netto (DM9DDB, BR); Santiago Puiggari (Grey, AR); y Sebastián Yoffe (Comscore, AR).

Las conferencias estarán organizadas en tres módulos o tracks. Una conferencia magistral de apertura y otra de cierre apuntarán a brindar ponencias claves en temáticas de alto interés para el sector. Un segundo track de interés profesional, estará enfocado a un nivel más técnico y experto, para aquellos que trabajan en las diversas disciplinas específicas que componen la industria. Y por último, un track de interés general, que apunta a conferencias de mejores prácticas, tendencias y casos.

Los interesados en participar podrán realizar una pre-inscripción en el sitio web del evento para agilizar su registración. Las entradas para el IAB FORUM 2010 podrán adquirirse en los locales de RED UTS con los costos que se detallan a continuación.

– US$ 100 (se otorga un 10% de bonificación para el público general y para los estudiantes universitarios un 50%, hasta el 1° de octubre).

– US$ 50 Socios IAB (hasta 4 entradas bonificadas por empresa).

A los socios de Cuti se les aplicará un 20% de descuento. (Los interesados podrán retirar su entrada en las oficinas de la Cámara, de lunes a viernes entre las 10:00 y 16:00 hs).

Detalles del evento

Día: miércoles 13 de octubre

Hora: desde las 08:30 a 18:30 hs.

Lugar: Radisson Victoria Plaza Hotel – Centro de conferencias

www.iab.com.uy/forum2010

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy