El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en el marco del Programa Al-Invest IV invita a empresas uruguayas a formar parte de la edición 2010 del Salón Internacional de la Franquicia, en Valencia, España, considerada una de las exposiciones emblema de este mercado en Europa.

21 al 23  de octubre de 2010

Valencia – España

Sede: Feria Valencia · Avda. de las Ferias, s/n

http://www.saloninternacionalfranquicia.com/

OBJETIVOS:

El sector de las franquicias es uno de los que más crecimiento ha tenido en cuanto a oportunidades de negocios para el mayor desarrollo de las pymes. Esto se debe a las ventajas que ofrece esta metodología para internacionalizar marcas o conceptos en todos los sectores de actividad.

Los objetivos del evento son:

*      Transferencia de know how sobre aspectos operativos, legales y logísticos de las franquicias.

*      Búsqueda de socios y contrapartes para desarrollo de negocios conjuntos, ya sea exportar o importar conceptos de franquicias.

*      Desarrollo y actualización de conocimientos del mercado de franquicias, oportunidades y tendencias en los mercados latinos y europeos.

SECTORES INVITADOS:

Todos los subsectores que se comercializan mediante la metodología de franquicias, tales como: alimentación, belleza y cosmética, agencias de viajes, hostelería y restauración, panadería y pastelería, tiendas especializadas, informática, centros de salud, etc.

BENEFICIOS DE LOS PARTICIPANTES:

*      Exposición en un stand.

*      Contactos con las empresas participantes.

*      Asesoramiento técnico durante todo el evento.

*      Pase a la feria durante los días del encuentro.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Todos los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción y enviarlo antes del 27 de setiembre de 2010 a canadeco@cncs.com.uy

Por mayor información por favor contactarse al 29161277 ints 130 o 114.