10 Sep '10

Sociedad Uruguaya

Convocatoria Proyectos Fundación Interamericana (IAF)

Nuevo Representante para Uruguay. La Fundación Interamericana (IAF) renueva su compromiso con el Desarrollo de Base en el país. La Fundación Interamericana (IAF por sus siglas en inglés), un organismo autónomo de asistencia exterior del gobierno de los Estados Unidos, concede donaciones para fomentar el desarrollo de base en América Latina y el Caribe. Desde su creación en 1969, la IAF ha financiado a casi 5.000 proyectos de desarrollo por un valor de 632 millones de dólares en 19 países de la región. Presente en Uruguay prácticamente desde sus inicios la IAF ha apoyado a más de 134 organizaciones por un valor de más de $17 millones de dólares. En el contexto actual, donde se observa una contracción importante de la cooperación internacional en el campo internacional debida a la crisis financiera global, la IAF renueva su compromiso de apoyo en el país convocando una vez más a las organizaciones locales de base a la presentación de propuestas. La IAF ofrece donaciones que van de los US$ 25.000 y a los US$ 400.000 y recibe propuestas durante todo el año. Aquellos interesados pueden bajar el formulario en la página web de la Fundación (www.iaf.gov). En el marco de la renovación de su apoyo al país la IAF ha nombrado un nuevo Representante para Uruguay: el Sr. Jeremy Coon, quien ha trabajado con grupos de base y proyectos económicos y sociales en América Latina. También ha sido voluntario del Cuerpo de Paz en Paraguay hace varios años. Por otra parte, el Servicio de Enlace y Asesoramiento Local (SEAL) para Uruguay sigue siendo Coordinado por Gabriela Sbarra tal como en estos últimos años. Por cualquier consulta sobre las actividades de la Fundación en Uruguay y el Llamado a Propuestas: Servicio de Enlace y Asesoramiento Local (SEAL) Oficina Local para Uruguay, Argentina y Paraguay: Gabriela Sbarra – Tel. (011) 4827-5729 – Ciudad de Buenos Aires, Argentina – enlaceiaf@agede.org.ar Representante para Uruguay: Jeremy Coon – Tel. 703-306-4304 – Arlington, Virginia, Estados Unidos – info@iaf.gov .

Fuente: Red Corrida. http://redcorrida.wordpress.com

Hay 3 Comentarios.

  1. Muchos saludos por la labor que realizan en beneficio de la humanidad mas necesitada, bueno para su conocimiento trabajo con algunos proyectos en las comunidades indigenas de la provincia de Bolivar- Chimborazo, quiciera contactame con ustedes a ver si nos ayuda con algun proyecto en las comunidades indigenas, la situación de pobreza está en las comunidades lejanas de la ciudad, especialmente los niños, por lo que existe mucha migración a las ciudades en besca de mejores días, pero lamentablemente encontrado la pobreza y desintegracion de la familia

    Agradecere mucho de su colaboración

    Ing. Ambrocio Paca
    Direccion Riobamba- Provincia Chimborazo- Ecuador
    Telef. 032626443

  2. Muchos exitos y progresos por las multiples labores que vienen realizando en beneficio de las personas mas necesitadas, para conocimiento trabajo en una municipalidad pequeña en el departamento de la libertad – peru, trabajo en el area de desarrollo economico estamos promoviendo el desarrollo de proyectos productivos; pero el problema principal de nuestra municipalidad es el poco recurso economico con que cuenta, una pequeña parte de nuestra zona se caracteriza por ser criadora de cuyes, realizan tambien la siembra de alfalfa, arroz, maiz, entonces quisiermao ver si fuera factible su apoyo para que el resto de nuestro distrito pueda cuentar con la implementacion de proyectos productivos, mejorando asi la calidad de vida, generando empleo.

    Agradecere mucho su atencion
    Luis Salcedo Campos
    MUnicipalidad de Pueblo Nuevo – Chepen – La Libertad – Perú
    Telef: 044574040 (telefono local), para la comunnicacion marcar el codigo para Perú

  3. ALCALDIA mUNICIPAL DE GUAYMANGO
    1:16 pm diciembre 3, 2013

    Hola buenos días, como Alcaldía Municipal de Guaymango necesitamos saber si podemos enviar propuestas y especialmente para el sector Mujer que es el mas desprotegido, eperamos su respuesta Gracias.

Deja un comentario

*