5 Sep '10

Sociedad Uruguaya

Intendente Lafluf en amplia convocatoria para acciones por Hidrovía del Río Uruguay

El Intendente de Río Negro, Omar Lafluf convocó  a autoridades portuarias, ediles, empresarios e integrantes de la comisión de apoyo al puerto de Fray Bentos para impulsar acciones por la Hidrovía del Río Uruguay.

El lunes 6 de setiembre a la hora 17.00, en sala “Dr. Guillermo Ruggia” de la Intendencia de Río Negro, se realizará el encuentro que iniciará un proceso de análisis de las gestiones realizadas y las acciones a seguir como consecuencia de la formación del Comité de Hidrovía Uruguayo-Argentino.

El Intendente Dr. Omar Lafluf convocó a los coordinadores de cada bancada de ediles de la Junta Departamental, Presidente de la Comisión de Puerto de la Junta Departamental, Alcaldes de los Municipios de Young y Nuevo Berlín, autoridades de ANP y Puerto de Fray Bentos, Centro Comercial, empresarios del departamento, integrantes de la Comisión de Apoyo, entre otros representantes.

Hay 1 Comentario.

  1. Gustavo Ortiz
    7:14 pm octubre 23, 2010

    Es un negocio redondo. Los argentinos ponen los dolares para ilusionar a C. del Uruguay y nosotros disfrutamos del dragado.
    Tabaré quizo, Mujica lo está logrando….empaquetando a los K.
    Bien hecho.

Deja un comentario

*