Recibimos y Publicamos información suministrada por el Pr. Daniel Kernke.

“El Pr. Miguel Machado, colega ministerial y amigo personal, de la Iglesia «Tiempo de la gloria de Dios», lanza al mercado cristiano su libro, «Los no de Dios». Un proyecto literario excelente, de 75 págs. Un libro ameno, con un estilo directo, que enfoca un tema a veces no muy comprendido por los hijos de Dios. ¿Por qué, a veces aparentemente, Dios no responde a nuestras peticiones?.  ¿Cómo reaccionamos a esos «no»?.

El jueves 16 de setiembre, te esperamos, para la presentación del mismo. En la ocasión se tendrá un tiempo de confraternidad, en el cual el autor estará presentando su libro. Y firmándolo, para quienes lo deseen. Desde ese momento, se pondrá a la venta el primer tiraje (de 300 ejemplares).

Siempre es hermoso, cuando siervos del Señor, uruguayos, escriben y presentan libros, de su propia «pluma», como es este caso, de  nuestro querido compañero, el Pr. Miguel Machado. Emprendimiento que aplaudimos, y apoyamos con entusiasmo.

Te esperamos el jueves. Solicitamos que confirmes tu participación con anticipación, a los tefs. 2-401.47.38/  099-757.156.

JUEVES 16 – 20:00 HRS. (COLONIA 1955 B ESQ. ARENAL GRANDE – MONTEVIDEO)”.

Con el deseo de que todas las bendiciones de Dios continúen sobre tu vida, te saludo fraternalmente:

Daniel Kernke.

_________________________

Ap. Daniel Kernke

Ministerio «Nuevo Amanecer»

Red Apostólica «Nuevo Amanecer»

Cno. Carrasco 4406 – CP 11400

Montevideo – URUGUAY

Telfs. 2-522-66.95/ 096-215.146

www.nuevoamanecer.org.uy

dkernke@nuevoamanecer.org.uy

www.redapostolicanuevoamanecer.50webs.com