Una mirada al casamiento entre parejas homosexuales: “¿Matrimonio igualitario?”

Conferencia y debate abierto.

Organizado por Radio Arjé.

http://radioarje.wordpress.com

en el marco del Proyecto Arjé.

www.arje.org

Conferencia a cargo de Carlos Muñoz.

Sociólogo. Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales (UdelaR)

Entre sus publicaciones se encuentra El Uruguay homosexual (Trilce: 1996), primera investigación sobre el tema en nuestro país.

“Estimados: en esta oportunidad, tenemos el agrado de invitarlos a participar del coloquio sobre matrimonio igualitario, donde el Prof. Carlos Muñoz realizará una exposición, para luego abrir el debate con el auditorio presente. Nuestro propósito es generar la mayor interacción posible con el público, de modo que podamos observar cuáles son los argumentos que nos posicionan frente al tema. ¿Está Ud. a favor o en contra del matrimonio entre parejas homosexuales? ¿Por qué? ¿Cuáles son sus fundamentos? ¿Qué le parecen las discusiones sobre ello? Sin aventurar una respuesta definitiva a estas preguntas, quizás en este evento, usted pueda obtener nuevas perspectivas que fortalezcan o corrijan su opinión.”

Lugar: Sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales

(Constituyente 1502, esquina Martínez Trueba)

Fecha y hora: Viernes 17 de setiembre, 19 horas

Entrada libre y gratuita

Le invitamos a participar en lo previo y a posterior de la conferencia en el blog de Radio Arjé (http://radioarje.wordpress.com), en donde también podrá participar en una encuesta sobre la temática.