El pasado jueves 30 de octubre en el salón Preludio del Rara Avis, Deloitte presentó como ya hace 6 años su Reunión anual de Normas Contables en la cual compartió con más de 150 clientes los principales cambios ocurridos durante el año en materia de normativa contable nacional e internacional.

En esta oportunidad se mencionaron también los importantes cambios ocurridos recientemente en las Normas Contables Adecuadas en el Uruguay a partir de los decretos emitidos por el Poder Ejecutivo en el mes de octubre del presente año los cuales serán de aplicación obligatoria a partir de enero 2015.

La charla estuvo a cargo de los Contadores Juan José Cabrera y Diego Mandía, Socios del Departamento de Auditoría de Deloitte.

Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía, y su red de firmas miembros, cada una como una entidad única e independiente y legalmente separada. Una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembros puede verse en el sitio web www.deloitte.com/about .

Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembros en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y su profunda experiencia local para ayudar a sus clientes a tener éxito donde sea que operen. Aproximadamente 202.000 profesionales de Deloitte se han comprometido a convertirse en estándar de excelencia.