La compañía aérea que más crecimiento a tenido en la región, comenzará a operar el lunes 20 de seteimbre un nuevo destino que unirá la ciudad argentina Comodoro Rivadavia con Neuquén, Mendoza y Córdoba, cubriendo el itinerario seis veces a la semana.

El intendente Martín Buzzi anunció en Argentina la semana pasada que, como resultado de las gestiones que realizó para lograr nuevas frecuencias de vuelos, la compañía Sol Líneas Aéreas comenzará el 20 de setiembre a realizar vuelos comerciales desde y hacia el aeropuerto internacional General Mosconi, con destinos a las ciudades de Neuquén, Córdoba y Mendoza.

Este nuevo destino, se suma a las buenas noticias que ha generado Sol Líneas Aéreas en el último mes, donde incorporo dos nuevos aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros. Con esta adquisición, la pujante empresa de capitales rosarinos eleva a 6 el número de aviones en flota para ofrecer mejores horarios, más frecuencias y nuevos destinos. Desde el 10 de agosto inició nuevos vuelos a la ciudad de General Pico (La Pampa) y el 17 de agosto reforzó la programación a Tucumán con dos vuelos diarios a Córdoba y Mendoza. Además se sumará como destino a Neuquén con conectividad a las ciudades de Rosario, Mendoza y Córdoba.

Asimismo se consolidan las 2 frecuencias diarias entre Montevideo y Buenos Aires, con excelentes tarifas que van desde 54 dólares, donde los pasajeros reciben la atención que caracteriza a sus empleados donde no se cobra equipaje ni el servicio a bordo.

De esta manera Sol Líneas Aéreas celebra sus cuatro años como transportador, respondiendo ágilmente a las necesidades de sus pasajeros, incorporando nuevos destinos y mejorando permanentemente sus servicios. Del mismo modo afianza y expande su cadena de comercialización con las agencias de viajes que se suma a la atención personalizada a través de su call center, su página Web y los aeropuertos. Para más información ingrese a www.sol.com.ar , www.sol.aero, o llama al 601 20 72 del Aeropuerto de Carrasco.